• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Con el fin de contribuir con una causa, un grupo de entusiastas dio a conocer esta semana la realización de una carrera virtual a beneficio de un enfermo de cáncer que requiere de ayuda, razón por la que se organizó esta justa pedestre.

La cita es para el próximo 7 de marzo, dieron a conocer los organizadores, encabezados por Víctor García Gómez, decano del periodismo deportivo que ha dedicado una buena parte de su vida a la actividad pedestre y que se hizo acompañar de algunas personalidades que son distinguidos corredores, como Héctor Castellanos Ruiz e Isis García, quienes detallaron la organización de esta justa con causa.

“Vamos a esperar que nos envíen el comprobante de pago, que sea una transferencia o depósito al número de cuenta que está en la convocatoria. Se les va a entregar una medalla. Es una carrera virtual, es de 5 y 10 kilómetros. El día marcado, los participantes deberán realizar su distancia, en el sitio que ellos decidas hacerlo y deberán subir si testigo. El tema es contribuir, se trata de ayudar a una persona que necesita”; afirmó Héctor Castellanos.

Para ayudar, el depósito deberá realizarse al número de tarjeta 5579 1002 7360 3389, del banco Santander.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *