• Spotify
  • Mapa Covid19

Serial de Ciclismo tuvo primera fecha

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Buscando que el ciclismo se difunda en la capital chiapaneca y que cada vez más jóvenes puedan practicar este deporte, el Club Orcas Giant logró cumplir con la primera fecha del Serial de Ciclismo Infantil MTB Tuxtla 2020.

A los alrededores del club anfitrión, las pruebas surgieron para que seis categorías tuvieran la oportunidad de conseguir los mejores resultados dentro de este naciente evento que tuvo a Tuxtla Gutiérrez como sede.

Luego de las distancias y que cada categoría pusiera a sus representantes para comenzar con la fiesta ciclista, los resultados comenzaron a desarrollarse en la pista y tras culminar dichas evaluaciones, los ganadores quedaron conformados.

El sector AA consiguió a su ganador del Club Ligres, Mateos Piñón fue quien mando en dicha categoría; Santiago González se subió a los más alto del podio al conseguir el primer puesto dentro de la Infantil “A”.

Diego Hernández cumplió en la pista para superar a sus rivales y así conquistar la Infantil “B” del evento; Ximena Melo, se consagró como la mejor pedalista de la rama femenil de este sector.

Para la categoría Infantil “C”, Emilio Álvarez fue el registro del primer lugar, María Robles, la acompañó como los campeones de la rama femenil de este sector.

Raine Varela se sumó a los primeros campeones de este Serial, el ciclista controló sus tiempos para conseguir ubicarse como el mejor dentro de la categoría Juvenil; María Castañón fue su compañera de campeonato, esta pedalista hizo todo de manera perfecta para controlar el sector femenil.

De esta manera el Serial de Ciclismo Infantil MTB Tuxtla, consiguió con éxito su primera fecha, esperando que los siguientes meses se pueda disputar la siguiente fecha del certamen, el cual contó con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *