• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las emociones están listas para tener oportunidad de cumplir con la temporada regular dentro del Campeonato Municipal de voleibol “Javier Antonio Farrera Nuricumbo” que organiza la Liga Municipal Oficial “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA) y que, en la rama femenil, están por entrar a la ronda de liguilla para conocer a su campeón.

Un torneo que ha sido rápido para tener oportunidad de finiquitar en los primeros días de diciembre ha puesto una interesante actividad durante una de las últimas jornadas regular del torneo, misma que recibió la visita de un equipo de Veracruz para dar realce a los trabajos.

Dentro de los registros de esta semana, Transportes sacó el triunfo cuando se midió a Guerreras., dos sets bastaron para que las chicas de Transportes ocuparan la victoria. Otro de los encuentros de Guerreras fue ante Secretaría de Educación, juego que esta vez sí ganaron por dos sets.

Justicieras apareció en escena y fue ante Instituto Hispano, juego que terminó a favor de las “estudiantes”; una doble jornada presentó el equipo ganador para tomar también la victoria ante Cinalex.

Secretaría de Educación fue la sexteta encargada de poner la bienvenida a la plantilla de Veracruz, por lo que, las chiapaneca demostraron su tenacidad para el voleibol y llevaron el encuentro hasta un tercer episodio.

Sin embargo, las “jarochas” se quedaron con la victoria en el tercer set del encuentro por marcador de 15-11. Cerrando los trabajos de esta semana, estuvo presente el plantel de Elite y Tucanas, este segundo fue el acreedor de la victoria en solo dos episodios.

De esta manera, la Liga Municipal Oficial de Voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” (OMA) dará a conocer en los próximos días su calendario final para comenzar a cerrar el campeonato que rinde un homenaje póstumo a uno de los impulsores del deporte en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *