• Spotify
  • Mapa Covid19

Sin contacto con “Billy” Álvarez

Agencias

Diario de Chiapas

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, indicó que en el club no han recibido notificación sobre la renuncia de Guillermo Billy Álvarez, luego de las investigaciones judiciales y orden de aprehensión contra el director general de la Cooperativa La Cruz Azul.

Del mismo modo, el directivo informó que desde hace una semana no tiene comunicación con Billy Álvarez.

En entrevista realizada por León Lecanda, el director deportivo de Cruz Azul, reconoció que hasta el momento “tengo ya una semana que no tengo contacto con el licenciado”, aseguró Jaime Ordiales.

El dirigente se dijo sorprendido por lo sucedido, ya que tiene muchos años de conocer a Guillermo Álvarez, motivo por el que enfatizó en que espera que esta situación se resuelva lo antes posible para que se mantenga en su calidad de presidente.

“Me extrañó, te lo digo, yo conozco al licenciado desde hace muchísimos años, le tengo un gran respeto y creo que ha sido una pieza fundamental en el futbol mexicano, no nada más en la institución que es Cruz Azul. Desearía que esto se resolviera lo antes posible y pensar en que vuelva a estar en su calidad de presidente, que, para nosotros, mientras no tengamos otra instrucción, así sigue siendo”, agregó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *