• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Pensando en lo que será su debut en la Tercera División Profesional, el conjunto de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (Upgch) continúa los entrenamientos y a pesar del fervor patrio que se vivió esta semana, la plantilla no bajó el ritmo y se prepara para arrancar de la mejor manera la competencia.

Esta ocasión, tocó el turno de ver la actividad en casa y en las instalaciones de la universidad ubicada al nororiente de la capital, los jugadores estuvieron bajo la orden del preparador físico, Víctor Hugo León.

Durante los entrenamientos se pudo observar la armonía que existe en el interior del grupo, los futbolistas están conscientes de que existe una competencia por ganar un lugar en el once titular; saben que hasta el momento nadie tiene nada seguro en el esquema que utilizará el director técnico Julio Raúl Aguilar Flores durante el certamen.

Al concluir el entrenamiento de este martes, el timonel de los universitarios como ya es tradición reunió al equipo en el centro del campo, ahí le pidió a cada uno de sus jóvenes seguir esforzándose en cada sesión; ya que sabe tiene una extensa plantilla para afrontar la temporada del torneo TDP.

Por su parte, el jugador Leonel López Melchor comentó que la práctica fue muy intensa, pero con la diferencia que hoy no hizo tanto calor como otros días; y eso ayudó para que el equipo hiciera un mejor desempeño en la cancha.

El mediocampista universitario aseguró que los enfrentamientos ante los clubes oaxaqueños y chiapanecos no serán nada sencillo, ya que ellos también tendrán el deseo de ganar y saben de antemano que cada partido será a muerte por los tres puntos.

Por último, el futbolista de las Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez invitó a la afición chiapaneca a no perderse los partidos del torneo TDP, los cuales serán transmitidos en los sitios oficiales de Upgch; donde esperan contar con su apoyo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *