• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

La Liga MX cierra este miércoles 22 de septiembre el periodo de registros para nuevos jugadores y en el mercado se encuentran disponibles una importante cantidad de futbolistas libres que buscan acomodo de último momento.

El nombre más reconocido de los jugadores que están sin club Giovani dos Santos, exjugador del Barcelona que terminó su vínculo con las Águilas del América tras no lograr alcanzar el nivel esperado por directiva y aficionados. El delantero sufrió varias lesiones durante su etapa azulcrema y aunque su calidad es incuestionable, sus altas pretensiones económicas lo convierten en un futbolista difícil de fichar para la mayoría de los clubes del futbol mexicano.

Con motivo del cierre de registros en la Liga MX y Liga Expansión, se presenta a las figuras más sobresalientes que buscan una nueva oportunidad para seguir con sus carreras en el futbol mexicano.

Jair Pereira. El ‘Comandante’, quien fue campeón con Chivas en 2017, hoy está sin equipo, y es que tras su paso con Necaxa para el Guard1anes 2020, ya no encontró acomodo a sus 35 años. Entre tanto, se mantiene sano y entrenando por su cuenta, situación que refleja en sus redes sociales.

Giovani dos Santos. Probablemente uno de los mejores elementos juveniles que dio México. Con paso en clubes como el Barcelona, Tottenham y Villarreal, el mayor de los hermanos Dos Santos dejó al América a inicios de este certamen debido a que su nivel no fue el óptimo. Hasta el momento, no se ha informado el destino del jugador.

Marco Fabián de la Mora. El ganador de la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, regresó a la Liga MX en 2020 al ser fichado por FC Juárez. El mediocampista no logró mostrar su mejor versión en el balompié azteca y con la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo fronterizo, De la Mora no entró en los planes del técnico carioca y aunque podría parecer que está sin club, Marco Fabián aparece como integrante de la plantilla de Juárez en el sitio oficial de la Liga MX.

No hay espacio ya para este grupo, pues este miércoles se cerró cualquier posibilidad de conseguir equipo para una extensa lista.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *