• Spotify
  • Mapa Covid19

Soberano Jr., gana “Leyenda Azul

Agencias

Diario de Chiapas

Soberano Jr., se convirtió en el ganador del torneo La Leyenda Azul, en una función que marcó el regreso de la afición a la Arena México, tras la pandemia por Covid-19 que impidió la asistencia de personas en el recinto.

En la lucha por el torneo se enfrentaron: Blue Panther, Soberano Jr., Stuka Kr, Ángel de Oro, Esfinge, Dark Panther, Gran Guerrero, Atlantis Jr., Bárbaro Cavernario, Gemelo Diablo I, Gran Guerrero, Hechicero, Dragón Rojo Jr., Gemelo Diablo II, Terrible y El Sagrado.

La lucha estuvo conformada por nueve rudos y siete técnicos. El vigente campeón, Ángel de Oro, no pudo refrendar su título al ser eliminado por Hechicero, quien lo dejó fuera del torneo con una potente desnucadora.

Los grandes favoritos, Blue Panther, Cavernario, Los Gemelos Diablo, Ángel de Oro y Terrible fueron eliminados poco a poco y conforme fueron sucumbiendo ante el desgastante esfuerzo por mantenerse al final.

Luego de una función intensa y en la que se fueron eliminando uno a uno los retadores, al final quedaron Soberano Jr., Atlantis Jr. y Gran Guerrero, pero este último fue eliminado por Soberano Jr.

La lucha entre los jóvenes promesas fue una exhibición de lances, llaves y resistencia. Ninguno de los dos logró dominar de manera clara, ya que ambos estuvieron en algún momento cerca de sucumbir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *