• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Reynaldo Rodríguez disparó un jonrón con las bases llenas, Héctor Velázquez se fajó en la loma y los Yaquis de Ciudad Obregón completaron la barrida sobre los Águilas de Mexicali al vencerlos 8-2 el domingo, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Velázquez (2-1) se llevó el triunfo; en 6 episodios toleró 2 imparables, 1 carrera, concedió 1 base y ponchó a 5. La derrota fue para Javier Solano (0-3), tiró 4 capítulos, permitió 5 hits, 6 carreras limpias, regaló 4 pasaportes y recetó 3 “chocolates”.

Los cañones obregonenses explotaron en el cuarto inning y retomaron el control del juego 6-1. Alonzo Harris inició el ataque con doblete, Carlos Sepúlveda recibió pasaporte, luego, con un out, Víctor Mendoza llegó a primera con base por bolas; posteriormente, con las bases llenas, Rodríguez disparó cuadrangular para impulsar cuatro carreras.

En Navojoa, tras un inicio complicado, el tapatío Raúl Carrillo compuso el camino y guio a los Mayos de casa a la victoria 4-2 frente a Charros de Jalisco, para consumar la barrida.

Carrillo (2-2) se llevó la victoria en labor de cinco episodios, Alex Delgado (0-1) sufrió el descalabro y Carlos Bustamante sumó su cuarto rescate.

Fernando Flores disparó jonrón por los Charros y Samar Leyva por los Mayos.

En Mazatlán, una sólida actuación de Elián Leyva en el centro del diamante que fue apoyada por la ofensiva de sus compañeros impulsaron el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo 4-1 ante los Venados de Mazatlán.

El cubano Leyva volvió a tener otra gran apertura esta temporada al dejar el juego ganado luego de trabajar por espacio de siete entradas donde toleró una carrera la cual fue sucia y tres hits, ponchando a dos rivales. Su efectividad sigue en 0.00 en 25 entradas lanzadas.

Leyva se llevó su tercer triunfo de la temporada, mientras que Mitch Lively cargó con el revés y Fernando Salas sumó su sexto rescate.

En Culiacán, Emmanuel Ávila produjo con rodado la carrera del despegue en la parte baja de la séptima entrada y los Tomateros de Culiacán, vencieron 7-6 a los Algodoneros de Guasave.

El ganador fue Loop y Hartman se llevó el juego salvado. Jeff Kinley cargó con la derrota.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *