• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

La segunda jornada del Torneo Municipal 2021 de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla, volvió a tener emociones en Caña Hueca, encuentros con adrenalina entre las bases para ver los triunfos desde distintas formas, con remontadas y uno que otro nocaut.

Los duelos arrancaron cuando Apaches fue víctima de Reales, pues los guindas se llevaron la victoria con pizarra de 20 a 11, y continuaron el sábado con el triunfo de Petroleros 12 carreras a 3 ante Ducks, en otro juego que lució en ofensiva para los Petroleros

Pejelagartos y Sony Bravos se midieron en el diamante, en el que Edmundo Díaz tomó la responsabilidad en la placa para los “pejes”, conduciendo al triunfo de 13 carreras a 5, con derrota para Huzmar López, después de un duelo atractivo en el que lograron calentar la cancha para dar paso a los siguientes compromisos.

Dodgers volvió a demostrar ofensiva, ahora ante Agua Diamante a quien doblegó 11 carreras a 0 en cinco entradas, con lo que Rodrigo Arrazola volvió a dominar, mientras que Marco Trujillo poco pudo hacer porque no encontró balance con su ofensiva y cargó con la derrota.

Entraron en acción los equipos de Primera, con Pistones buscando seguir invicto, pero había que medirse a Halcones, en un duelo disputado de principio a fin, pero en el que los “emplumados” encontraron bateo en jugadas vitales para tomar ventaja, Humberto Morales se encargó de minimizar el daño en contra para el triunfo 8 carreras a 5, Mateo Velázquez cargó con el descalabro.

El encuentro que puso las emociones al máxico, fue el de Motorama vs Lobos, los primeros debutaron, mientras que los segundos buscaban su primer triunfo. Parecía que Motorama ganaba, pues llegó al último episodio con cinco de ventaja, pero Lobos aprovechó el desconcierto en la placa y colocó corredores en las almohadillas, para cerrar con tres de ventaja. Ocho carreras en el último episodio para quedarse a tres outs y fue donde Antonio Morales puso el cerrojo para el primer triunfo de Lobos, 12 carreras a 9.

En el Morro vs Calaveras, hubo cambios en la delantera, pero Miguel Peralta, por El Morro, volvió a lucir en la placa para llevarse la victoria con marcador de 11 carreras a siet

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *