• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

En partido sufrido para Parabrisas Estrella Blanca, se registró el triunfo de 3-2 ante Deportivo Pimienta en las actividades de la categoría Oro de la Liga Municipal de Futbol dentro de la temporada 2021-2022 que se disputa en las instalaciones del estadio “Flor de Sospó”.

Un resultado que no refleja lo que sucedió en el terreno de juego, pero si lo que representa para un equipo caer en el exceso de confianza, no saber rematar a su rival cuando tiene todo a su favor y al final salvarse con un gol casi de último minuto.

Los dirigidos por Mario Ochoa, fieles a su estilo, salieron a proponer el encuentro y parecía que lo resolverían rápido, pues apenas a los dos minutos de juego, Manuel Pozo entró como cuchillo en mantequilla al área rival pero su disparo se fue apenas a un costado de la portería. A partir de ahí el encuentro fue testigo de una serie de increíbles fallas por parte de la artillería de Parabrisas, remates desviados, intervenciones del arquero, incluso la Diosa fortuna le estaba sonriendo al Deportivo Pimienta con balones en el horizontal.

El empate sin goles estaba casi cantado para irse al vestidor; sin embargo, al minuto 31, Arcemio Ramírez encendió la Luz de la Estrella Blanca haciendo el primer gol de la tarde, alegría que no tardó mucho, pues un par de minutos después, Pimienta emparejaría los cartones.

El gol de último minuto llenó de confianza al Deportivo, pues en el inicio del segundo tiempo, sorprendiendo a propios y extraños, lograron darle la vuelta al resultado poniendo contra la pared a un conjunto de Parabrisas que no daba crédito a lo que sucedía.

Por segunda vez en el torneo, Parabrisas se veía abajo en el marcador, pero la calidad salió a flote y Manuel Gallegos conseguía el empate al minuto 59, haciendo el resultado más justo con base en lo que sucedía sobre el terreno de juego. Acostumbrados a ganar, Mario Ochoa y sus muchachos se fueron con todo el arsenal buscando el gol del triunfo, y éste llegó hasta el minuto 74, gracias a un potente disparo de media vuelta por parte de Manuel Pozo, que dejó sin oportunidad al arquero, sellando así otro triunfo para Parabrisas Estrella Blanca.

De esta manera, las actividades para el plantel continuarán en lo que será esta temporada del futbol municipal, esperando poder estar en la siguiente ronda del torneo que ha demostrado contar con buenos equipos para buscar al campeón de esta edición en el “Flor del Sospó”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *