• Spotify
  • Mapa Covid19

Sumó triunfo en el torneo de baloncesto

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Como parte de las acciones dentro del torneo “Desarrollando Talento” el cuadro de Alecam sacó la victoria en el duelo que sostuvo contra el conjunto de Cibarc en esta jornada de actividad en el baloncesto infantil y juvenil que se promueve en la capital chiapaneca.

Con un intenso sol para jugar al deporte ráfaga, la categoría juvenil se puso en marcha para dar paso a que ambas quintetas disfrutaran de la actividad sobre la cancha ubicada en la colonia San Cayetano en Tuxtla Gutiérrez.

Cibarc, trató de dar la sorpresa desde los primeros minutos del encuentro para ocuparse de un buen resultado, sin embargo, Alecam puso manos a la obra de forma inmediata para tomar el control del partido y poco a poco sumar encestes que le permitieran estar cerca del triunfo.

Ambos equipos demostraron su nivel de competencia en esta categoría del baloncesto, por lo que, haciendo honor al mote de “deporte ráfaga” las plantillas varoniles cumplieron a lo largo y ancho del terreno de juego para hacer vibrar el recinto.

Tras cumplir con los encestes y el cronómetro en cada periodo de juego, el cuadro de Alecam se proclamó como el vencedor de esta contiendan al terminar 19-15 en el marcador y así, sumar una victoria más en lo que va la temporada regular del torneo.

Cabe mencionar, que este torneo tiene como objetivo la promoción del baloncesto chiapaneco entre los diversos clubes de la entidad para fortalecer los lazos de amistad y continuar impulsando al talento chiapaneco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *