• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

El Club Deportivo Marlines convoca a su primer Acuatlón, evento programado para el próximo 20 de diciembre y que tiene como objetivo el promocionar esta actividad entre quienes suelen hacer actividades acuáticas y pedestres, para cerrar el año y reactivar eventos de esta magnitud.

La institución dio a conocer que el evento se disputará en las categorías acostumbradas, teniendo como sede la alberca del Colegio Laureles, en el oriente norte de la capital chiapaneca, justo frente a una institución educativa, que deberá recibir a los muchos interesados en esta combinación de disciplinas.

Las categorías dependen de la edad cumplida por el participante a la fecha del evento, por ejemplo, la categoría 13 – 15 años, que deberá recorrer mil metros corriendo y 600 nadando y volver a correr 500 metros. Así sucesivamente se irán realizando las categorías, que en algunas varía la distancia, en categorías como la 16 – 19 años, 20 – 29 años, 30 – 39 años, 40 – 49 años y la 50 y mayores; además, se compite en categorías pequeñas, como es la ocho y menores, 9 – 10 años y finalmente la 11 y 12 años, quienes buscan quedarse con los primeros puestos de esta competencia.

El cierre de registros para esta competencia será el 19 de diciembre, mismo día en el que se realizará la junta previa, en la que se dará a conocer la ruta de la carrera y demás detalles; también se pueden ampliar los detalles al número celular 9613099815. La inscripción tendrá un costo de 200 pesos.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, a quienes se entregarán artículos de natación y el reconocimiento como ganador de este, el primer Acuatlón que organiza el Club Deportivo Marlines y que pretende establecerse como un evento importante en el cierre de cada año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *