• Spotify
  • Mapa Covid19

Tienen confianza para Panamericano

Agencias

Diario de Chiapas

Los seleccionados mexicanos de clavados, que se preparan rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, afinan los últimos detalles a un mes de enfrentar la justa continental, que otorgará pases directos a los Juegos Panamericanos Santiago 2023; la entrenadora Ma Jin, quien asistirá como parte del cuerpo técnico, informó que el equipo tiene planeado viajar a Cali, Colombia, con fecha probable del 21 de noviembre.

“Falta un mes y tendremos un buen trabajo, vamos bien, los chicos llevan una buena preparación física, técnica y una buena base de clavados libres”, destacó la entrenadora, quien está a cargo de la preparación de María José Sánchez Moreno y Osmar Olvera Ibarra.

La entrenadora detalló que realizarán una última concentración en “burbuja”, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a la que los clavadistas ingresaron recientemente.

Por otra parte, opinó que México va con un buen equipo a la primera edición de Juegos Panamericanos Junior. “Tengo confianza de que si vamos a bien y tenemos buenas expectativas”.

Cabe recordar que la selección nacional de clavados en Cali-Valle 2021, estará integrada por: Alejandra Estudillo Torres, Frida Catherin Zúñiga Guzmán, María José Sánchez Moreno, Randal Willars Valdez, Francisco Josué Godínez Anacleto, Kevin Alexander Muñoz Heredia y Osmar Olvera Ibarra

Al frente del equipo estarán los entrenadores: Fernando César Serrano Pérez, Ma Jin, Rolando Eduardo Prieto Trujillo, Luis Ángel Huerta Rosas y Shi Quingyang.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *