• Spotify
  • Mapa Covid19

El Peninsular

Toluca interrumpió el sábado el paso invicto que registraba el líder América al golearlo 3-1 con doblete de Haret Ortega en la novena jornada del torneo Grita México A21.

A pesar de la derrota, las “Águilas” del América se mantienen en el primer lugar del torneo con 20 puntos, los mismos a los que llegaron los “Diablos Rojos” de Toluca, pero con una menor diferencia de goles.

En los primeros instantes del partido, Toluca abrió el marcador por conducto de Ortega, quien a los dos minutos remató con la cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo por Raúl López.

América empató a los seis minutos cuando Henry Martín remató con la cabeza un centro enviado por Luis Fuentes desde la banda izquierda.

Toluca retomó la ventaja a los 38 minutos con un remate de cabeza del paraguayo Braian Samudio dentro del área tras centro que envió el chileno Claudio Baeza desde la banda derecha.

El equipo local sufrió la expulsión de Baeza a los 56 minutos por cometer una fuertefalta sobre Miguel Layún.

A pesar del hombre menos, Toluca anotó el tercer gol a los 61 minutos con el doblete de Ortega, quien remató con la cabeza un centro enviado por López desde el sector izquierdo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *