• Spotify
  • Mapa Covid19

Torneo de voleibol en Suchiapa seguirá en pie

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Sumados a las medidas preventivas por el Covid-19, la Liga de voleibol Suchiapaneca-OMA ha dado a conocer a través de su presidente, Williams Gumeta, que se buscarán alternativas para evitar cancelar esta edición, debido a que el entusiasmo de los equipos ha generado que se respete las medias y se tenga presente culminar la temporada.

El Presidente de la Liga Suchiapaneca-OMA enfatizó que este evento ha presentado un buen nivel, por lo que sumados a las medidas necesarias de sanidad, la temporada presentó un frenón que no impedirá quede inconclusa la campaña.

“Estamos a la espera de la información oficial, tanto del gobierno federal como del municipal. Una vez que ellos nos digan que ha pasado el periodo de cuarentena, haremos el anuncio oficial a nuestros equipos, ver la programación de la jornada que corresponda y dar continuidad a nuestro torneo”, señaló Albores Gumeta.

Abundó que el entusiasmo en los equipos se encuentra presente y con la espera de reanudar desde la jornada 10, por ello se buscarán alternativas para cumplir con lo pactado.

“Nuestros jugadores están ansiosos por regresar, me lo han comentado a través de redes sociales. Siempre preguntan si ya tenemos fecha para que se vuelva a jugar, pero les comentó lo mismo, tenemos que esperar indicaciones de nuestras autoridades para así regresar a la cancha”.

Bajo los trabajos de la Secretaría de Salud del estado y los municipios, la cancha ubicada frente al panteón municipal, se vio encordada para evitar el desarrollo de las actividades deportivas.

“Ahora mismo la cancha donde siempre jugamos está cercada, a manera de que nadie pueda estar jugando o realizando algún tipo de actividad deportiva o recreativa. Por igual, los demás espacios deportivos fueron cerrados, esto como medida preventiva”, expone.

Esperando cumplir con toda formalidad las medidas, únicamente se busca obtener luz verde ante esta pandemia y volver a las actividades en dicho municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *