• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Cruz Azul sigue padeciendo una irregularidad preocupante en el Apertura 2021, torneo en el que tiene una efectividad 40 por ciento menor en los puntos conseguidos respecto al Guard1anes 2021, en el que salió campeón de liga luego de 23 años y medio de sequía.

El certamen anterior, La Máquina sumaba 30 puntos luego de 12 fechas, en camino a empatar unas semanas después el récord de la Liga MX de 12 victorias consecutivas y de 41 unidades en un torneo corto de 17 jornadas, que tenía el León del 2019.

Sin embargo, en este torneo, el equipo dirigido por Juan Reynoso, apenas suma 18 unidades tras 12 partidos, lo que representa una cosecha 40 por ciento menor a la que tenía en los mismos juegos el campeonato anterior.

“Nunca dicho tan claro: nos ocupa reinventarnos. Nos complican con esas contras y resolviendo esa parte seguro vendrán mejores resultados. Lo que buscamos es que nuestros jugadores se sientan cada vez más fuertes de piernas y oxigenación, tenemos cinco partidos más y depende de nosotros”, expresó el técnico Juan Reynoso tras el empate del sábado 1-1 en casa contra Tigres.

Cruz Azul trabajó en La Noria y por la tarde viajó a Guadalajara, donde estará toda la semana porque enfrentará el martes al Atlas y el sábado a Chivas en esta jornada doble de la Liga MX.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *