• Spotify
  • Mapa Covid19

Tri Sub 23 concentró con miras al Preolímpico de la Concacaf

Agencias

Diario de Chiapas

La selección mexicana de futbol Sub 23 se concentró como parte de su preparación para tomar parte del Preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2020, en el que buscará su boleto a Tokio 2020.

El equipo que dirige Jaime Lozano trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) del domingo 23 al miércoles 26 de febrero.

El jugador Marcel Ruiz se incorporará esta noche, mientras que Joaquín Esquivel, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes, lo harán este lunes.

La escuadra mexicana está ubicada en el Grupo A que debutará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco donde medirá fuerzas con la República Dominicana; su segundo duelo será el lunes 23 en el estadio de Chivas contra Costa Rica y cerrará la primera fase el 26 en el “Coloso de la Calzada de Independencia” con Estados Unidos.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales que se desarrollarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, y los ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *