• Spotify
  • Mapa Covid19

Tucanas A, Transportes y Ohana mandan en la Liga

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Con seis jornadas disputadas dentro del torneo de Liga “Hugo Herrera y Herrera” que organiza la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez”, los primeros líderes del certamen ha quedado registrados dentro de la rama femenil y varonil, hablamos de Tucanas “A” y Ohana en la Primera y Segunda División Femenil, y Transportes como el mandón de la varonil.

Los equipos han cumplido con los llamados que ha realizado la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez” para acomodar los números a su favor dentro del naciente torneo de la disciplina que se disputa en Tuxtla Gutiérrez.

Tucanas A es quien manda dentro de la máxima categoría femenil al conseguir 15 unidades dentro del evento, sin poder sostener el invicto, el cuadro va como mejor le acomoda la categoría para estar latente en la oportunidad de buscar el sitio de honor que lo coloque dentro de los cuatro clasificados a la ronda de liguilla del certamen.

En tanto, Ohana Isstech es quien se acomoda como el mejor equipo de la Segunda División femenil, el conjunto con 11 puntos manda dentro de su división y espera continuar con la mejor manera para estar en la siguiente fase del campeonato.

Completando a los mejores tres representativos de la temporada 2020 del voleibol tuxtleco, aparece la sexteta de Transportes, el cuadro que está en la rama varonil acomodó siete unidades en el primer puesto para buscar la oportunidad de dirigir este certamen regular.

Es claro que las acciones aún tiene mucho que ofrecer para que se conozcan a los campeones del torneo; sin embargo, cada fin de semana en las diversas sedes de la Liga se ha logrado observar buenos encuentros que no quitan merito a lo que la fase regular va presentando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *