• Spotify
  • Mapa Covid19

Redacción

Diario de Chiapas

Tuzos de Pachuca no tuvo mayor problema para imponerse por marcador de 6-0 a Morelia, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la eLiga MX, disputado de manera virtual sobre la cancha del estadio Morelos.

Los goles de la victoria fueron obra del paraguayo-argentino Juan Iturbe, de Roberto de la Rosa, así como del chileno Víctor Dávila, quien se hizo presente en cuatro ocasiones.

Con este resultado el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a 33 unidades para asumir el primer sitio de la clasificación, en tanto los “purépechas” se quedaron con 21 puntos.

Kevin Álvarez se encargó de manejar los controles para llevar a la victoria a su equipo, mientras César Huerta tuvo que cargar con el revés para los michoacanos.

Empate con goles

En duelo de ida y vuelta, los equipos de Toluca y Tigre de la UANL empataron a tres goles en partido correspondiente a la décimo quinta fecha de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio Nemesio Diez.

Los argentinos Emmanuel Gigliotti y Pedro Alexis Canelo, así como el brasileño William da Silva marcaron por los mexiquenses; el chileno Eduardo Vargas en un par de ocasiones y el francés André-Pierre Gignac lo hicieron por los regiomontanos.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” llegaron a 27 unidades para mantenerse en zona de liguilla, mientras que los de la “Sultana del Norte” sumaron 20 puntos.

Diego Rosales manejó lo controles del equipo del Estado de México, en tanto que el argentino Nahuel Guzmán hizo lo propio por los de Monterrey.

Chivas sigue sumando

El club de futbol Guadalajara vino de atrás para dar cuenta por marcador de 3-1 de Santos Laguna, en duelo correspondiente a la fecha 15 de la eLiga MX que se disputó de manera virtual en el estadio de Chivas.

Los goles de la diferencia fueron obra de Fernando Beltrán, así como de Oribe Peralta, quien se hizo presente en un par de ocasiones; Adrián Lozano adelantó a los de Torreón.

Con este resultado, el conjunto tapatío, que sumó su tercera victoria en fila, llegó a 26 unidades, en tanto los de la “Comarca Lagunera” se quedaron con 24 puntos.

Fernando Beltrán se encargó de manejar los controles para llevar al triunfo al “Rebaño Sagrado”, en tanto Eduardo Aguirre tuvo que cargar con la derrota.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *