• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Víctor Albores y la Escudería UDS Racing Team volverán este domingo 13 de junio a la pista, luego de confirmar su participación en el Campeonato de Automovilismo 2021 Rabbits 1.8, a celebrarse en el Súper Ovalo Chiapas.

El novato sensación de la pasada temporada 2020 regresa con su monoplaza número 4 al circuito chiapaneco para imprimir su talento y velocidad, al tiempo de mejorar sus números que dejaron muy buen sabor de boca en la competencia.

Esta será la segunda participación de la Escudería de UDS en el Campeonato de Fórmulas 1800, y es importante subrayar que en su primera temporada consiguió la segunda posición, solo por debajo de Emilio Roqueñí, que, según datos del comité organizador, fue el ganador.

En el tema de calendario, se anunció que las fechas se acordaron con base en los días de carrera de la Nascar México Series, y en ese sentido la primera fecha se debió correr el pasado 23 de mayo; sin embargo, no se llevó a cabo, y respaldándose en el reglamento, las escuderías que asistieron al Ovalo fueron acreedoras de 10 puntos cada una.

Una vez superada la segunda carrera, quedarán ocho fechas por cumplir, las cuales se desarrollaran los días 4 de julio, 25 de julio, 15 de agosto, 5 de septiembre, 26 de septiembre, 17 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre.

Es así como el piloto Víctor Albores y el poderoso monoplaza de la escudería comiteca regresan más fuertes, con el objetivo de seguir impulsando el deporte motor en el estado consiguiendo la bandera a cuadros desde la primera cita del año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *