• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Después del fervor por el regreso de la Liga MX, el Guard1anes 2020 continúa su marcha y seguirá carburando con la Jornada 3 del certamen mexicano.

Para el viernes 7 de agosto, Necaxa y América abren el telón en el Estadio Victoria (19:30 horas), enfrentamiento que podrás ver por Azteca 7 y TUDN. Al finalizar este choque, Mazatlán recibe al Toluca (21:30 horas) por la señal de Azteca 7.

En los juegos del sábado, los partidos programados prometen ser de alto calibre. Cruz Azul enfrenta al León en el Estadio Olímpico Universitario (19:00 horas) el cual podrás disfrutar por TUDN y Canal 5. En los juegos del sábado, los partidos programados prometen ser de alto calibre. Cruz Azul enfrenta al León en el Estadio Olímpico Universitario (19:00 horas) el cual podrás disfrutar por TUDN y Canal 5.

A las 19:06 horas, Rayados recibe en el Estadio BBVA a Santos, duelo transmitido por Fox Sports. Para el cierre de la jornada sabatina, Chivas enfrenta al Puebla (21:00 horas) y lo pordrás ver por IZZI.

La Jornada 3 de la Liga MX cierra con los choques del domingo, Pumas recibe en casa a Juárez al medio día, enfrentamiento que sera transmitido por TUDN y el Canal de las Estrellas.

Finalmente, Atlético de San Luis y Atlas bajan el telón cuando se midan en el Estadio Alfonso Lastras (19:00 hrs), duelo por la señal de ESPN.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *