• Spotify
  • Mapa Covid19

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

 La confirmación del tres veces campeón NASCAR Peak México Rubén García Jr. para seguir siendo parte del equipo CANEL´S dentro de la temporada 2021 es todo un hecho, Rubén suma siete años defendiendo los colores que le han permitido coronarse en tres ocasiones dentro de NASCAR.

La historia para el piloto Rubén García Jr. a bordo de un auto CANEL´Sradica en la temporada 2013, gran año de debut al conseguir top tres de la clasificación general NASCAR, en el 2014 parte del equipo retornando en el 2015, año que consigue la primer aureola dentro de NASCAR, para el 2016 Rubén junto a CANEL´S participan en otra categoría, 2018 y 2019 los mejores años de García Jr. al ser dos veces campeón igualando la marca de títulos dentro de NASCAR México.

Rubén García Jr. a bordo de su unidad #88 CANEL´S consiguió el subcampeonato en NASCAR 2020, lo avalan marcas de 2 victorias, 8 top tres, 1 top 5 en el transcurrir de 12 carreras realizadas con un total de diez podios que le otorgaron el privilegio de luchar de principio a fin el campeonato quedando a unos puntos del líder. 

Para Rubén la nueva Normalidad del 2020 lo colocó como uno de los pilotos más constantes de la plataforma virtual iRacing consolidando sus actuaciones con el título 2020 de la primer temporada NASCAR Peak México iRacing en su auto 88 CANEL´S. Ahora a menos de un mes del arranque de temporada nuevos retos e historia están por escribir, el cuarto título para García, séptimo para el equipo, indiscutiblemente un fuerte compromiso el que espera a la dupla García-Fidalgo en las doce fechas del calendario.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *