• Spotify
  • Mapa Covid19

Van con otra fecha para la Liga de Veteranas de Basquetbol

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Se dio a conocer que con tres partidos, la Liga de Veteranas de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez pondrá en marcha una semana más de trabajos sobre la cancha de Jardines del Pedregal para cumplir con esta temporada que ha demostrado la calidad de cada uno de los equipos inscritos dentro del torneo.

Será este sábado cuando la fiesta del baloncesto se presente en dichas instalaciones a partir de las 17:00 horas, el primer duelo será protagonizada por la Clínica Santa Elena que enfrentará a Leonas, quinteta que llega de un triunfo cardiaco en la pasada semana cuando se midió contra Alecam.

Por su lado, Panteras Tuxtla hará los honores a Ek Balam en el juego programado para las 18:00 horas; mientras que, el cierre de los trabajos de esta liga estará con el partido entre Combinadas y Alecam, encuentros que tiene pronósticos reservados.

De esta manera, la Liga de Veteranas de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez espera seguir su paso en la fase regular para conseguir a las mejores quintetas que buscarán llegar a la ronda de los playoff en las siguientes semanas.

Cabe destacar que esta temporada sigue pintando que cada vez son más los equipos de esta categoría que buscan el espacio para continuar practicando el baloncesto en la capital chiapaneca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *