• Spotify
  • Mapa Covid19

“Vaquero” Navarrete asegura knockout a Jeo Santisima

Agencias

Diario de Chiapas

Seguro del trabajo realizado, el boxeador mexicano Emanuel Navarrete va por la quinta defensa del título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Jeo Santisima, al que quiere noquear.

Será el 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, cuando el “Vaquero” Navarrete exponga su cetro mundial ante un rival que no ha perdido antes del límite, por lo que el mexicano se alista para ser el primero en lograrlo.

“Estoy más que listo para mi quinta defensa, siempre me preparo al 100 por ciento y salgo a noquear, sé que al filipino nunca lo han noqueado, entonces yo seré el primero”, dijo el oriundo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México.

Navarrete ofreció este miércoles un entrenamiento público en el gimnasio Zona Norte de Tijuana para demostrar que está listo rumbo a su primera pelea del año en el respaldo de la función que encabezarán el campeón mundial complete del CMB, Deontay Wilder, y el británico Tyson Fury.

Con récord de 30-1, 26 antes del límite, el “Vaquero” se alista para vencer al asiático (19-2, 16 KOs), motivado por volver a Estados Unidos luego de pelear en Puebla, y en espera de dar un gran espectáculo a la afición.

“Estoy muy contento por volver a pelear en Las Vegas y en una cartelera que llamará la atención del mundo al pelear Wilder contra Fury. Vamos a llegar con una gran preparación, en gran ritmo y a darlo todo sobre el ring. El campeonato se regresa a México”, sentenció.

Un tanto decepcionado porque no ha podido unificar títulos y eso lo llevará a la división pluma, aunque está dispuesto a seguir en las 122 libras, destacó la calidad de su rival.

“El rival filipino, Jeo Santisima, es muy fuerte, muy duro, pega y aguanta, pero impondremos condiciones porque si dejamos que tome la iniciativa nos puede costar muy caro. Vamos motivados y confiados, pero respaldados por una gran preparación”.

El campeón mexicano cerrará preparación fuerte este viernes y será el domingo cuando viaje a la sede de la pelea, donde ultimará detalles antes de afrontar su quinto choque titular.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *