• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

El torneo de Copa de futbol rápido que promueve la Liga Bonampak, ha dado marcha a que los primeros registros se hagan oficiales para el evento y el conjunto de Vatos Locos se coloca como el líder general del evento luego de cinco semanas de trabajos realizado en el parque Pañuelo Rojo de Tuxtla Gutiérrez.

Son 15 unidades las que este plantel tiene en su casilla de honor y con la inquietud de poder conseguir más en lo que resta de la temporada, puesto a que se va perfilando como uno de los aspirantes para la corona de esta edición.

Sin embargo, los equipos detrás no bajan el ritmo y esperan seguir empujando fuerte para tener mayor acercamiento a lo que será el registro general, es el cuadro de Milán quien se coloca en la segunda casilla con un total de 13 unidades, esperando el error del actual líder para conseguir invertir la situación en el conteo.

Sao Paulo y Banco de Sangre completan a los clasificados del torneo, si esta terminará este fin de semana, pero el estar ocupando dicho puesto no ha asegurado nada para estos representativos que marchan con ocho y siete puntos, respectivamente.

Cuervos, Peñitas y Atom podrían dar la sorpresa en los siguientes encuentros, esto con un margen mínimo de errores para poner con mayor emoción al torneo de Copa, por lo que su actual situación en el conteo general los sostiene con seis y cinco puntos.

Mexicanidad y Juventus no pueden presumir mucho en este certamen, los representativos aún se encuentran con poca efectividad en el torneo por lo que el conseguir una clasificación necesitará de un milagro, así que únicamente restaría el hacer las cosas bien para tratar de salir de este puesto que los tiene en los últimos puestos de la tabla.

Es así como la temporada de Copa continua su marcha en el futbol rápido de Tuxtla Gutiérrez esperando conseguir el éxito esperado dentro del ciclo de Clausura que se dio a correr en 2019.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *