• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El chileno Sebastián Vegas puede convertirse en el nuevo pilar de los Rayados de Monterrey en el sector defensivo, luego que está cerca de llegar como refuerzo para ocupar un sitio en la central ante las bajas que tuvo el equipo al finalizar el pasado Torneo Clausura 2020.

Se debe recordar que José María Basanta y Leonel Vangioni dejaron al equipo, luego que ambos terminaron sus contratos en junio pasado y no renovaron sus contrato con el plantel.

Ante ello, el equipo se dio a la tarea de buscar a su nueva joya que será Sebastián Vegas, sudamericano que pueda jugar precisamente en esa posición de central, aunque también puede estar en la lateral izquierda.

El sudamericano, quien llegó a Monarcas Morelia procedente del Audax Italiano por 1.5 millones de dólares, ha resaltado porque incluso ha formado parte de la selección de su país, con la que hizo su debut en 2018.

Sebastián Vegas, quien desde torneos anteriores ya había sido pretendido por Rayados, llegará a pelear por un lugar como central, en la cual los pilares son el argentino Nicolás Sánchez y el mexicano César Montes, quien tiene la intención de jugar en el extranjero.

Sebastián Vegas llegó al futbol mexicano en el 2016 para jugar con Monarcas Morelia, donde permaneció hasta el pasado Clausura 2020, pero ahora se perfila para los Rayados de Monterrey.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *