• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

El asesor de deportes de motor de Red Bull, Helmut Marko, ha desestimado las especulaciones de que el tetracampeon mundial Sebastian Vettel pueda regresar al equipo el próximo año después de su salida de Ferrari.

“No hay sitio para Vettel con nosotros. Tenemos a Albon y estamos satisfechos con él. Alex es medio tailandés y los tailandeses son dueños del 51% de Red Bull”, zanjó Marko en declaraciones a la revista German Auto, Motor und Sport.

Vettel ganó cuatro títulos mundiales con Red Bull antes de unirse en 2015 a Ferrari, escudería que abandonará el próximo año y cuya vacante será ocupada por Carlos Sainz.

El otro piloto de Red Bull es Max Verstappen, que tiene contrato hasta 2023, y tampoco hay vacantes para el campeón mundial en Mercedes o en Renault, donde Fernando Alonso volverá a competir el próximo año en su regreso al deporte.

Ante la falta de opciones para Vettel, Marko sugirió que debería tomarse un descanso. “Si yo fuera Sebastián, me tomaría un año libre y vería el asunto desde afuera. Tal vez algo se abrirá dentro de un año, tal vez tenga una idea mejor. Pero tal vez le guste tanto la vida con su familia que abandone para siempre”, analizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *