• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las acciones de la pasada visoria que realizó el club Rayados de Monterey fue un éxito en la capital chiapaneca, por ello, se dio a conocer que será en los meses de agosto y septiembre cuando los directivos de la institución regia, puedan volver a la capital chiapaneca.

De acuerdo con lo que se detalló tras el término de esta detección de trabajos en la primera visita que realizaron los directivos, fueron un total de 350 chiapanecos los que se presentaron para buscar la oportunidad de convencer con su talento a los asistentes para buscar llegar a las filas de la institución de Monterrey.

Sin embargo, se espera que los talentos locales continúen en las actividades para que sea posible que más jóvenes puedan brindar la oportunidad de conocer su destino dentro del futbol juvenil en nuestro país, por eso, Juan Carlos Cueto Indili, Coordinador de Talentos en el Estado, detalló que los directivos de dicha institución regiomontana, visitarán el estado en agosto y septiembre.

La intención es que no sean solo tres municipios que sean visitados, sino que, el número de lugares de la geografía chiapaneca pueda crecer para acercar a los jóvenes talentos desde las categorías 2003 a la 2009 para tener oportunidades dentro del futbol profesional.

De esta manera, la primera visoria del club Rayados de Monterrey en Chiapas, se declaró un completo éxito para los chiapanecos que están con la esperanza de poder tener de nuevo este escaparate en su ciudad.

Cabe destacar que para esta primera visoria que se tuvo en el estado, se contó con la visita a tres municipios, que son, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez. Se espera que la siguiente visita el número sea mayor para tener participación de más jóvenes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *