• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Las acciones continuarán para el voleibol del municipio de Suchiapa cuando este mes se ponga en marcha la edición número seis del torneo de voleibol que organiza la Liga Suchiapaneca de Voleibol Surimbos-OMA.

De acuerdo a lo que circuló por redes sociales, el certamen debe arrancar el próximo 20 de marzo, por lo que la fase de registros quedó abierta para que las sextetas tengan la oportunidad de hacer su inscripción oficial para estar presentes en el torneo.

Acatados completamente a las indicaciones de las autoridades deportivas municipales, estatales y el sector salud federal, por más de diez meses la liga estuvo en completo resguardo, por lo que ahora buscará volver a las canchas con dicho evento.

La papeleta oficial que emitió el comité organizador, marca que las tres categorías de costumbre estarán activas: Veteranos, Femenil y Libre. Por lo cual, el 16 de marzo será la fecha límite para que los equipos hagan su registro correspondiente.

Para esta edición se apuntó que las instalaciones de las canchas del Panteón Municipal y las instalaciones “Absalón Castellanos” serán las sedes de los partidos de las categorías mencionadas.

De esta manera, la Liga Suchiapaneca de Voleibol Surimbos-OMA busca volver a la actividad tras el parón obligado, en donde se conocerá al campeón del torneo que rinde un homenaje a Francisco Champo Pérez.

Esta liga, afiliada a la de Tuxtla Gutiérrez, recibió la oportunidad de contar con mayor espacio para la disputa de su torneo, por ello, las sedes que hoy maneja podrán contemplar el reactivar las emociones dentro de la disciplina que ha ido creciendo en dicho municipio desde hace ya más de un lustro.

Se destacó dentro de la papeleta oficial que la inscripción para el certamen tendrá un valor de 200 pesos por equipo, además de cubrir las credenciales con las que se permitirá el juego para el calendario oficial; en este sentido, se añadió que la cantidad de jornadas dependerá del número de participantes.

Un total de 13 días restan para que concluya el proceso de inscripción para todo el público que desea integrarse a la temporada 2021 de voleibol en Suchiapa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *