• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Mazariegos

Diario de Chiapas

Volviendo a “casa”, el Campeonato Municipal de voleibol “Grupo 100 y más” pondrá en marcha su cuarta jornada este sábado a partir de las 9:00 horas sobre la duela del auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez, para dar continuidad a su fomento a la disciplina.

Con base en la papeleta oficial de la cuarta semana de trabajos, los equipos femeniles están listos para comenzar la búsqueda de los puntos, el cuadro de Conejas 20 hará los honores a Conejas Tec para abrir el telón de esta jornada de trabajos del voleibol.

Mientras que, el líder general, Platinum, enfrentará a la saga de Cinalex en el segundo encuentro programado para este fin de semana sobre la duela del recinto. Como tercer partido aparece Diamantes ante Conejas 20.

La lista de compromisos de esta cuarta jornada la continua Euros para medirse ante Diamantes, seguido del encuentro entre Guerreras y Justicieras, cerrando Euros contra Guerreras.

El Campeonato Municipal de voleibol espera cumplir con los compromisos pactados para este fin de semana en dichas instalaciones que se han convertido en la “casa” del voleibol para la capital chiapaneca.

La tabla general esperará a los ganadores de esta semana para poder emitir de nuevo el acomodo de posiciones dentro del torneo que ha demostrado el orden y compromiso para reactivar el voleibol en la capital.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *