• Spotify
  • Mapa Covid19

West Ham United tienen ocho casos sospechosos de Covid-19

Agencias

Diario de Chiapas

Karren Brady, vicepresidente del West Ham United, reveló este sábado que hay ocho jugadores sospechosos de portar Covid-19, pues presenten síntomas leves y están bien, pero se mantiene aislados.

“Siguiendo las pautas del Gobierno, tenemos ocho jugadores del West Ham de forma aislada. Aunque me alivia decir que todos muestran síntomas leves y, junto con sus familias, parecen estar bien”, informó en su columna para un medio inglés.

Brady comentó que toda la plantilla tiene estrictas indicaciones de resguardarse en sus domicilios, por lo que se les facilitó el equipo necesario para entrenar y prepararse para la reanudación

“Todos los jugadores, incluidos los que se encuentran en autoaislamiento, están desesperados por volver a entrenar y jugar. Mientras tanto, se les ha enviado un conjunto completo de reglas, así como el equipo del gimnasio del club”, agregó.

La dirigente de los “hammers” añadió que los miembros del club siguen las reglas de distanciamiento social vigentes hasta el 13 de abril, fecha en la que espera la reanudación de los entrenamientos en las instalaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *