• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Tras los rumores y las declaraciones so- bre Renato Ibarra y su acercamiento a los “Zorros” del Atlas, fue este fin de semana cuando se hizo oficial la llegada del ecuatoriano al club de Jalisco para estar presente en el ciclo futbolístico siguiente.

Esperando que las pruebas médicas de rigor se cumplieran, y sin problema alguno en ellas, Renato Ibarra arribó el n de semana a Guadalajara, Jalisco para practicarlos y de ahí, partir en el anuncio oficial que se realizó este sábado.

“Atlas FC informa que ha llegado a un acuerdo con el Club América para la ce- sión del jugador ecuatoriano Renato Ibarra, con duración de un año. El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes y rmó su contrato”, explicó el club tapatío a través de un comunicado oficial.

“Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera in- mediata a la dinámica del plantel atlis- ta, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020”, añadió el documento. Este mismo viernes, a las 19:40 horas, Renato Ibarra será presentado en una conferencia virtual, junto al otro refuerzo del Atlas, Ignacio Malcorra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *