• Spotify
  • Mapa Covid19

Ya hay ganadores del campeonato Rivals

Eduardo Solís

Diario de Chiapas

Luego de un apasionado fin de semana, se conoció a los primeros tres lugares del campeonato virtual Acceso Directo Rivals. Los jóvenes estudiantes de preparatoria demostraron sus cualidades en los deportes electrónicos haciendo que la competitividad estuviera en su máximo punto durante los días del torneo. Aesir de la Preparatoria número 2 del estado dio un golpe de autoridad y se adjudicó como el primer campeón de este certamen.

Un total de 24 escuadras demostraron sus capacidades en el torneo Acceso Directo Rivals; aunque el primer día de competencia los equipos no sumaron muchos puntos, fue la segunda jornada que definió el rumbo de la contienda y es que los jóvenes de Aesir protagonizaron tres partidas al margen de la perfección logrando sacar una diferencia de más de cien puntos entre sus rivales.

Para el día final, las cosas se apretaron un poco más ya que las escuadras se unieron para que los representantes de Aesir no pudieran conseguir más puntos; sin embargo, esa estrategia fue bien aprovechada por los tuxtlecos de la Prepa 7 representantes de Pozol Arrecho Esports quienes no tuvieron piedad y consiguieron ganar una partida y rasguñaron el segundo puesto de las dos siguientes alcanzando el lugar de plata de la competición.

Aunque Escanor había hecho las cosas bien durante los primeros dos días, la justa se le fue de las manos en el último día de competencia y es que no lograron quedar en el top 5 de las partidas lo que les hizo sumar pocos puntos, sin embargo, debido a su buen desempeño alcanzaron el bronce para este certamen que finalizó con más de 160 espectadores durante su transmisión en vivo que fue realizada por los stramers chiapanecos Mauricio Hernández y Ana Meza.

Tras el éxito obtenido, los equipos que participaron en este evento se reunieron para pedir un segundo torneo de deportes electrónicos que se llevará nuevamente a cabo durante el fin de semana para que los jóvenes estudiantes no descuiden sus clases que, debido a la pandemia, se están llevando a cabo a través de plataformas virtuales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *