• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias

Diario de Chiapas

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez tiene más de una oferta para salir de Cruz Azul, aseguraron fuentes del entorno del goleador charrúa.

Además de tener posibilidades de ir a Rusia o a China, Jonathan Rodríguez cuenta con ofrecimientos de otros clubes europeos.

La situación del atacante uruguayo no es sencilla para la directiva de Cruz Azul ya que, por un lado, es visto en el equipo como un elemento necesario al carecer de delanteros.

Sin embargo, también se está intentando tomar la mejor decisión en torno a la sanción que se le podría aplicar.

Gente con conocimiento del tema informó a este portal que su salida “depende del dinero que pongan los interesados y de que Cruz Azul acepte dejarlo ir”.

Además, revelaron que está por llegar una propuesta formal al club celeste, la cual se espera sea bien recibida y con ello se le dé la salida al jugador.

Por otro lado, también en el entorno del futbolista se piensa que al salir la directiva a dar un mensaje abiertamente en su contra, “Cruz Azul devaluó a su goleador mediaticamente, en lugar de protegerlo, más allá de la falta grave que cometió y de que merece ser sancionado como corresponde”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *