• Spotify
  • Mapa Covid19

Ayuntamiento de Cintalapa inaugura pozo y ampliación de red de agua potable en el ejido Villamorelos

  • Mejorar las condiciones del servicio de abastecimiento del vital líquido.

Entregar obras públicas en tiempo y forma para goce de beneficios

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Manteniendo el compromiso de prevalecer como un gobierno incluyente y satisfactorio ante necesidades prioritarios, el H. Ayuntamiento realizó la inauguración del pozo tipo noria, rehabilitación y ampliación de la red de agua potable en el ejido Villamorelos.

Abastecer del vital líquido es una prioridad para el gobierno, por ello a través del comité del COPLADEM y por consentimiento del ejido, se priorizó importante obra que beneficia en su totalidad a los pobladores, quienes podrán usar el agua para necesidades prioritarias.

“Esta es una obra que se realizó gracias a la comunicación entre sociedad y gobierno, la perseverancia y compromiso nos brindan grandes resultados, hoy entregamos esta obra de gran impacto que abastecerá del vital líquido a las familias de este ejido” puntualizó.

Además de la construcción de pozo, se rehabilitaron líneas de agua en mal estado y se amplió la red para llegar a cada rincón de este ejido. 

Los pobladores agradecen a la administración la entrega de estas obras, ya que es de gran necesidad para el pueblo, así también reconocen la labor que se realiza a favor de los vulnerables y en nombre del ejido agradecen las atenciones y apoyos que desde el inicio continúan llegando.

La obra se basó en la construcción de un pozo tipo noria de 10 metros de profundidad con equipo de bombeo sumergible, tren de descarga, construcción de caseta de control, 1,322.5 metros de línea de conducción de tubería.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *