• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega de reconocimientos y medalla de oro al mérito estatal

  • El gobernador REC reconoce a hombres y mujeres en el campo de ciencia e investigación 

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la entrega de reconocimientos y medalla de oro al mérito estatal de investigación, convocatoria de 2020, los cuales distinguen y congratulan a las y los chiapanecos con una gran trayectoria en el servicio a la investigación.

En la ceremonia, Helmer Ferras Coutiño, director general del Instituto de Ciencias, Tecnología e Innovación del Estado, se mostró entusiasta de galardonar a estas personas, quienes se han encargado de buscar el bienestar y progreso no solo para la nación, sino primordialmente para Chiapas.

El mandatario chiapaneco se dijo orgulloso del talento que hay en la entidad, y subrayó que su gobierno tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de las y los investigadores que se preparan para crear algo nuevo enfocado al bienestar de los demás.

Elisa Cruz Rueda, quien fue galardonada por parte de la Universidad Autónoma de Chiapas, mencionó que es muy satisfactorio el reconocimiento de diferentes organizaciones, pues les brindan un impulso para seguir avanzando hacia nuevos proyectos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *