• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobierno de Villaflores continúa la entrega de bolsas de semilla de sorgo

Gobierno de Villaflores continúa la entrega de bolsas de semilla de sorgo

Villaflores, Chiapas.- Teniendo como sede el ejido Domingo Chanona, el gobierno municipal de Villaflores continúa con la gira de entrega de bolsas de semilla de sorgo a ganaderos del municipio, siendo un 150 productores beneficiados de un total de 600. 

En palabras de bienvenida, Isaias Arce Hernández presidente del comisariado ejidal de Dr. Domingo Chanona, resaltó todos los apoyos aterrizados al campo Villaflorense, como nunca se había visto en administraciones pasadas, abonando a la producción y productividad, y en la mejora de la calidad de vida de sus familias. 

El alcalde Mariano Rosales destacó el trabajo coordinado con los comisariados ejidales desde el principio de su administración, dejando atrás el intermeriadismo para trabajar de manera transparente y cercano a la gente.

Recordó la entrega, inicios del año, la entrega de insumos para la no quema, la entrega de semillas de maíz, bolsas de fertilizantes que ha ido incrementando año con año beneficiando a 10 mil productores, hoy, beneficiamos a 600 productores de sorgo, y así, al término del año serán entregados semilla de frijol y 120 mil aves de traspatio a mujeres campesinas.

Rosales Zuarth mencionó que se iniciará próximamente con el mejoramiento de las casa ejidales para que los ejidatarios cuenten con espacios dignos para realizar sus asambleas, así como las casa de salud que serán dotadas con medicamentos, dando cabida a que se puede hacer más con menos, que en Villaflores se están haciendo las cosas de manera correcta, pero sobre todo, cumpliendole a la gente. 

Por último, dijo que se está trabajando en base a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de manera cercana a la gente, de forma clara y transparente en el manejo de los recursos, a la par de reconocer la labor del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador al frente del país. 

Fueron beneficiados productores de Nuevo México, Libertad Melchor Ocampo, Ursulo Galvan, San Marcos, Cristóbal Obregón, Joaquín Miguel Gutiérrez y Tenochtitlán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *