• Spotify
  • Mapa Covid19

Lluvias y vientos provocan caída de árboles en Tapachula y Tuxtla Chico

– Hasta el momento, se descartan daños en viviendas

José Cancino/Corresponsal

Tapachula, Chiapas.- Las fuertes lluvias de este jueves, propiciadas por la zona de baja presión localizada cerca de la desembocadura del río Suchiate, provocaron algunos encharcamientos y caída de ramas y árboles en distintos puntos de Tapachula.

En la prolongación de la 4ª Sur, donde se ubica la zona comercial, ramas de palmeras situadas en camellones cayeron sobre la vía y generaron que el tránsito se entorpeciera por algunos minutos.

En el camino que conduce al cantón San Nicolás Lagartero, un árbol grande cayó sobre el camino y obstaculizó el paso de personas y automóviles.

En este sitio fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil, que talaron el árbol en partes para poder removerlo del lugar. 

Sobre el Libramiento Sur, ya en el municipio de Tuxtla Chico, otro arbusto cayó sobre esta carretera y bloqueó por completo uno de los carriles.

El árbol quedó recostado sobre una curva, provocando que el sector se tornara peligroso por tratarse de una ruta rápida.

Los fuertes vientos y la lluvia pertinaz provocaron que en varias avenidas las precipitaciones pluviales aumentaran más de la cuenta y levantaran algunos registros del sistema de agua potable.

Hasta el momento, se descartan daños en viviendas.

?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *