• Spotify
  • Mapa Covid19

REC entrega apoyos a sector ganadero

  • Se beneficiaron a productores de la comunidad Ricardo Flores Magón, municipio de Venustiano Carranza

M de R/Diario Multimedia

Venustiano Carranza, Chiapas.- El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, entregó apoyos a productores del sector ganadero del ejido Ricardo Flores Magón de Venustiano Carranza.

El mandatario chiapaneco pronunció que los apoyos como tractores, árboles frutales, motobombas, semillas de tomate, maíz, y chile, no están condicionados a hacer presión política para beneficiar a una persona o partido político, todo lo contrario, tienen el objetivo de brindar bienestar a las familias chiapanecas.

En el evento estuvo presente Zaynia Andre Gil Vázquez, secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, quien se mostró entusiasta de concretar esta entrega y resaltó que el Proyecto de Desarrollo Territorial tuvo una inversión superior a 28 millones 500 mil pesos para la región de los Llanos, el cual se obtuvo con el invaluable respaldo del gobierno estatal.

Por su parte, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Amando Madain Trujillo Ancheyta, agradeció los esfuerzos conjuntos que realiza el gobierno de Chiapas para poder entregar de manera directa los apoyos ganaderos, pues son de gran beneficio para el municipio carrancista.

Los beneficiados reconocieron que estos apoyos no se habían visto en años anteriores, y mucho menos hacerlos llegar de manera sencilla y directa, por lo que externaron su gratitud hacia el gobierno que encabeza Escandón Cadenas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *