MÁS DE LA MITAD YA DESAPARECIÓ. En las últimas décadas se ha perdido más de la mitad de los bosques tropicales del mundo, uno de los ecosistemas más valiosos para la biodiversidad
SOLO OCUPAN EL 6%

MÁS DE LA MITAD YA DESAPARECIÓ. En las últimas décadas se ha perdido más de la mitad de los bosques tropicales del mundo, uno de los ecosistemas más valiosos para la biodiversidad
SOLO OCUPAN EL 6%
Compartir:
Sigue nuestro canal de WhatsApp









