• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula, Chiapas. Un vehículo supuestamente robado la madrugada de este sábado, chocó contra dos unidades estacionadas en el bulevar Santa Fe del fraccionamiento Buenos Aires.

Alrededor de las 6:35 de la mañana, reportaron en la avenida Villa del mar manzana 20 lote 14, entre circuito Argentina y Bulevar Cafetales del fraccionamiento Buenos Aires de Tapachula, se había registrado un accidente.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que el vehículo marca Ford tipo Focus de color blanco modelo 2012, con placas del estado de Chiapas, presuntamente había sido robado alrededor de la 1 de la mañana de este sábado.

El propietario lo habían reportado a la aseguradora en la madrugada y fue a las 6 de la mañana con 35 minutos, que lo reportaron como abandonado en la avenida Villa del mar manzana 20 lote 14 entre circuito Argentina y Boulevard a Cafetales, de fraccionamiento Buenos Aires de Tapachula.

El vehículo había chocado con dos unidades estacionadas marca Nissan, tipo pick up de color blanca modelo 2009 con placas del estado de Chiapas propiedad de la empresa gasolinera y lubricantes fronterizos mismo que se encontraba estacionado.

El otro vehículo es marca Chevrolet tipo Malibú de color negro, modelo 2004, con placas del estado de México, propiedad de José N, dicho vehículo se encontraba estacionado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *