• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Roban a empleado más de 200 mil pesos que iba a depositar

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un trabajador de una empresa, que había acudido al banco para depositar una jugosa suma económica, fue atracado a las afueras de la sucursal bancaria, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes.

De acuerdo con la víctima, se encontraba formado a las afueras del banco Banamex, ubicado en la Calle Central entre Avenida Central y 1ª Sur de esta ciudad, cuando un sujeto armado se le acercó para amagarlo, robándole el dinero que llevaba.

Informes de las autoridades detallaron que la víctima es trabajador de la empresa Albasur, y que estaba por depositar la cantidad de 226 mil pesos en efectivo cuando fue asaltado.

Los reportes detallaron que el ladrón viajaba a bordo de una motocicleta color blanca, y que aprovechó el momento que la calle central estaba cerrada, porque descargaban material a unos metros del banco, para poder llegar hasta la víctima y apuntarle con su arma, para de allí huir con rumbo desconocido.

Autoridades de seguridad fueron informadas sobre el atraco, por lo que desplegaron un operativo por toda la zona sin encontrar rastro alguno del asaltante, así que se prevé que la víctima pueda presentar su denuncia formal ante las autoridades correspondientes, a fin de dar inicio con una carpeta de investigación y se pueda dar con el responsable del atraco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *