• Spotify
  • Mapa Covid19

Dr. Jorge Alberto Rincón Acebo Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El virus, cual nueva fiera, los devorará en hospitales (circos romanos), ante la mirada impasible del nuevo Nerón… Bill Gates. Garzón y Rincón Alberto.

Persistirá el miedo, se tornó habitual morir por Covid, como por las consecuencias del sobrepeso: te estás matando poco a poco y te vale.

Abandonado al azar mediático a la evolución inmunológica. La vacuna, entre más pronto proteja, más durará su efecto después de experimentar la enfermedad.

“A uno solo le interesa vivir y conseguir la vacuna”, es el testimonio de un sobreviviente, quien necesitó cuatro semanas con oxígeno en terapia intensiva y despierta con nuevas perspectivas.

Te enfrentas con la realidad libre de dogmas. Una vacuna no te va a cubrir contra todas las cepas formadas por las mutaciones constantes.

De aplicarse todas las vacunas, optimizaría la prevención. Su efectividad ante el covid merma, sobre todo en los propensos a fallecer a consecuencia de sus padecimientos previos.

Sabes que te vas a enfermar y te lamentas cuando sucede. Es necesario definirte. La indefinición es característica humana. Eres, como dijo Ortega y Gasset, tú y tu circunstancia. Imitas lo cómodo.

Ante la relajación de las medidas higiénicas a consecuencia de la falta de planeación, es posible que mueras el 25 de noviembre, gastando todo lo que tienes: hasta el valor de tu hogar.

Es falta de planificación o paliación, evitando prolongar, fallarás si no evitas complicarte, aprendiendo cómo evoluciona tu enfermedad, previendo lo que puede pasar.

La cruda realidad es mundial, las ideologías se contraponen con la actividad humana carente de ética y moralidad.

Simplemente la vida es como es: debes aceptarla sin ser absorbido o para evitarlo.

Buscar la paz justa y duradera. Expresó John F. Kennedy en junio de 1963, en su discurso.

¿Cómo puede existir una paz justa y verdadera, cuando un país domina al resto para obtener beneficios?

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *