• Spotify
  • Mapa Covid19

Abandonan camioneta accidentada

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Una camioneta fue abandonada por el conductor, luego de impactarse contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado sobre el Libramiento Norte Poniente a altura de las instalaciones del Centro Empresarial Chiapas.

Sobre cómo ocurrieron los hechos no pudieron dar detalles los vecinos, ya que al salir de sus viviendas no estaba el conductor; la había abandonado, solo se supo que fue alrededor de las 07:30 horas de este domingo. 

En el lugar se situó, personal de Vialidad que encontró una camioneta Nissan modelo Frontier de color gris con placas de circulación CY148000 del Estado de Chiapas, aparte de derribar el poste le causó daños a la malla ciclónica del Centro Empresarial. 

Más tarde, una grúa retiró del lugar la unidad colisionada para trasladarla a una pensión, donde quedará bajo resguardo de las autoridades competentes; también se reportó al personal de la Comisión Federal de Electricidad para cambiar una retenida que fue derribada y arreglar el desperfecto para que los vecinos puedan disfrutar el festejo del Día del Padre ya que se habían quedado sin el suministro eléctrico en las colonias El Mirador y San Jorge.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *