• Spotify
  • Mapa Covid19

De dos impactos de bala, fue ultimado un hombre, mientras que su hermano resultó lesionado de un balazo en la espalda.

 

Jorge Martínez

 

Chiapa de Corzo. – En los primeros minutos de este lunes, dos hermanos fueron atacados a balazos por un grupo armando en el interior de su vivienda que se ubica en el Callejón Sin Nombre del barrio San Jacinto de Chiapa de Corzo.

Según la madre de los hermanos atacados, la familia se encontraba durmiendo cuando un grupo de sujetos con armas de asalto AR15 llamadas también “Cuerno de chivo”, ingresaron a su propiedad y al salir sus hijos para ver qué pasaba, fueron atacados a balazos sin mediar una sola palabra.

En el lugar falleció Julio «N» de 25 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego; uno en el abdomen y otro en el hueso femoral, mientras que David de 18 años tenía una lesión de bala en la espalda, por lo que, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esa localidad al Hospital Regional «Dr. Gilberto Gómez Maza» para atención médica.

Según comentaron los agraviados, en la huida a bordo de una camioneta pick-up del grupo armando realizaron al menos 20 disparos más, quedando los casquillos percutidos sobre el callejón.

Elementos de la policía acordonaron el lugar para evitar que el área del asesinato fuera alterada.

El ahora occiso fue trasladado al SEMEFO de la capital para ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Chiapas inició una carpeta de investigación por los hechos sucedidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *