• Spotify
  • Mapa Covid19

El trágico hecho sucedió en una vivienda de la colonia Monte Cristo en la Delegación de Terán.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Una joven de 16 años de edad, se suicidó, al colgarse con un lazo en la viga de su vivienda ubicada en el camino a Rancho Viejo de la colonia Monte Cristo en Terán.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la adolescente de nombre Dayanna “N” se quitó la vida al interior de su humilde vivienda.

Tristemente y como en casi todos los suicidios, fue localizada por su madre quien al ver que no respondía cuando la llamaba, abrió la puerta de su habitación por la fuerza encontrando a su hija colgada de la viga con lazo.

Con ayuda de sus familiares, la bajaron y al ver que no respondía a los estímulos verbales, llamó a los servicios de emergencia y rápidamente se trasladó Protección Civil, sin embargo, al hacer la valoración de la menor los paramédicos, dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.

Los guardianes del orden acordonaron el área para esperar el arribo de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *