• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall / Tuxtla Gutiérrez

La mañana de ayer jueves, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida sobre una banca del parque Bicentenario, de esta capital Tuxtleca, hasta el momento se desconoce las causas de la muerte.

Alrededor de las 08:00 de la mañana, una llamada al número de emergencia 911 reportó sobre la 1ª Sur y 13ª Poniente, en la inmediación del parque a una persona inconsciente.

Las autoridades encontraron a un sujeto de aproximados 35 años de edad, vestía pantalón negro, suéter verde, zapatos beige, y estaba acostado boca abajo, no mostraba ningún movimiento corporal, asó que como protocolo solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales, no mostraba lesiones o signos de violencia, por lo que se presume que se bronco aspiró cuando dormía.

Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las investigaciones correspondientes para después hacer el levamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo y realizar la necropsia que marca ley.

Serán las autoridades ministeriales quienes investiguen los motivos del fallecimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *