• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Un hombre de 78 años se suicidó al interior de su vivienda en la Delegación Terán de la capital de Chiapas, la mañana de este jueves. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el hombre identificado como Antonio «N» en una parranda perdió su tarjeta de apoyo económico federal, su credencial de elector, acta de nacimiento, entre otros documentos de identificación oficial lo que provocó su depresión y decidir salir por la puerta fácil.

Familiares comentaron que el ahora occiso comenzó a tomar bebidas embriagantes el miércoles a las 23:00 horas y ya en la mañana de este jueves fue localizado colgado del cuello con un lazo de la viga de la vivienda.

El cuerpo inerte del abuelito estaba colgado a un costado de la lavadora en el patio de la vivienda ubicada en la privada Roma de la colonia Nuevo Amanecer de la Delegación Terán.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado acudieron al domicilio ya indicado e iniciaron con los protocolos para trasladarlo al Semefo dónde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *