• Spotify
  • Mapa Covid19

José Velasco   

 

Villacorzo.- Daños materiales de consideración dejó como saldo una volcadura de un vehículo que transportaba huevos y material de abarrotes de la Empresa Avícola “Raudales”. 

 

El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas de éste jueves sobre el tramo carretero Vallemorelos – Nuevo Vicente Guerrero a la altura de la zona conocida como Piedra Blanca. 

 

Al parecer el conductor de la unidad siniestrada de caja seca Isuzo, color blanco con placas de circulación CC- 6481-A, circulaba a exceso de velocidad y al no poder controlar la unidad volcó sobre la carpeta asfáltica.  

  

El conductor del vehículo Pablo Gabriel Sánchez Ramos, de 32 años de edad y su acompañante Jesús González Sánchez, de 25 años empleados de la empresa resultaron ilesos, quienes manifestaron que se dirigían al municipio de Ángel Albino Corzo. 

 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, además de tránsito del estado y policías municipales quienes realizaron las primeras diligencias para deslindar responsabilidades. 

 

La unidad fue remolcada a un conocido corralón para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *