• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

En la colonia Los Manguitos que se localiza al norte oriente de esta capital se llevó a cabo un percance automovilístico, al parecer provocado por una camioneta de color blanca, que trato de meterse a una calle haciéndole corte de circulación al vehículo tipo Optra, dejando como saldo únicamente pérdidas materiales costosas.

El accidente ocurrió por la mañana cuando la camioneta marca Dodge de color blanco con placas de circulación CV-82-780 del estado de Chiapas, circulaba sobre el libramiento norte oriente de Tuxtla Gutiérrez en el sentido de poniente a oriente y al llegar a la altura de la calle Luis Espinoza intentó incorporarse de manera imprudente lo que provocó que se impactara con el automóvil particular marca Nissan tipo Optra de color blanco con láminas DRX-79-11 del estado de Chiapas.

Tras el choque al parecer nadie resultó lesionado, solo dejó grandes daños materiales en las carrocerías valorados en miles de pesos.

Elementos de Vialidad municipal hicieron acto de presencia a bordo de una patrulla para realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *